Blog con el que se pretende informar de la programación de Kultur Basauri, fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Basauri. Kultur Basauri cuenta con cinco bibliotecas públicas, talleres de artes plásticas, salas de exposiciones, programación de cine y de espectáculos en vivo, salas de ensayo, actividades infantiles y juveniles,...

lunes, 25 de octubre de 2010

El Social Antzokia retrasa su apertura

Debido a un retraso en las obras de reforma para la mejora de todas las instalaciones del Social Antzokia, se suspenden las actuaciones previstas para los meses de noviembre y diciembre de 2010. En cuanto dispongamos de una información definitiva al respecto se darán a conocer las nuevas fechas de los espectáculos del Orfeón Donostiarra & B.O.S, Faemino y Cansado, Víctor Manuel, Los Modernos, Txirri Mirri eta Txiribiton Junior, Beatriz Carbajal y Magüi Mira y el musical Pinocho. Queremos agradecer a las compañías y artistas su actitud positiva y la disponibilidad que han mostrado para el cambio de fechas.
La devolución del importe de las entradas adquiridas en taquilla se realizará en las oficinas del Social Antzokia (Nagusia, 2), a partir del 26 de octubre, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Será imprescindible la presentación de la entrada. Las entradas adquiridas en los cajeros BBK, por teléfono e internet se ingresarán en la cuenta del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra.
En breve, y una vez confirmada la fecha definitiva de apertura, informaremos tanto de las nuevas fechas de los espectáculos suspendidos como de la nueva programación del Social Antzokia.

martes, 19 de octubre de 2010

Campaña ecologista en Pozokoetxe Kultur Etxea


Pozokoetxe Kultur Etxea acoge una campaña ecologista organizada por la Asociación ecologista Sagarrak. Durante los meses de octubre y noviembre tendrán lugar diferentes actividades bajo el marco de la campaña "Consumo consciente":
- Del 19 al 29 de octubre exposición "Reducción, reutilización, reciclaje y ...compost".
- El día 28 de octubre a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de la campaña "Consumo consciente".
- El día 28 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar la conferencia "¿Qué hacemos con las basuras?".
El día 27 de octubre a las 19:00 horas se proyectará el documental "La plaza de la música. Historias de amianto", tras el cual la Asociación Ecologista Sagarrak abrirá una charla debate.
Más información: www. sagarrak.org