Blog con el que se pretende informar de la programación de Kultur Basauri, fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Basauri. Kultur Basauri cuenta con cinco bibliotecas públicas, talleres de artes plásticas, salas de exposiciones, programación de cine y de espectáculos en vivo, salas de ensayo, actividades infantiles y juveniles,...

viernes, 13 de junio de 2008

Fin de semana

Sí no sabeis que hacer este fin de semana, en el Social Antzokia tenéis una excelente película. "Una chica cortada en dos" está dirigida por Claude Chabrol, uno de los maestros del cine francés e impulsor de la "Nouvelle Vague". El horario es el siguiente: sábado (17:15-19:45-22:00), domingo (17:30-20:00) y martes y miércoles (20:00). Aquí, y ahora, podéis disfrutar del trailer.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo he visto "Una chica cortada en dos" y os la recomiendo. Se parece mucho a otras películas de Chabrol. No os va a decepcionar. Por cierto, ¿se conoce ya la programación de julio? Es que si las que me gustan se van a dar espero a verlas en el Social.

13 de junio de 2008, 5:07

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustaría saber si vais a programar "El incidente" y, ya puestos, ¿qué os parecen las últimas películas de su director?.

13 de junio de 2008, 5:14

 
Blogger Kultur Basauri ha dicho...

Por partes. Sí vamos a dar "El incidente". En julio. Están previstas también "Mil años de oración", "La niebla", "Antes que el diablo sepas que has muerto", "Ella es el partido",...En cuanto al cine de M. Night Shyamalan como mínimo decir que es diferente a todo lo que se hace en la actualidad, una mirada nueva, algo de lo que está muy necesitado el cine norteamericano. Mi preferida, al contrario de la opinión de la crítica, es "El protegido". Y, lo tengo claro, no me pierdo "El incidente".

13 de junio de 2008, 5:22

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que vamos a acabar hablando de los triticos, digo críticos.
A mí me gustó mucho "El bosque". Ahora bien, un reputado crítico dijo lo siguiente sobre esta película:
"ya empiezan a ser demasiadas decepciones para pensar que Shyamalan es un hombre con talento que vaya más allá de algún twist final".
¿Qué opinas?

13 de junio de 2008, 5:34

 
Blogger Kultur Basauri ha dicho...

Jabitxu, te contesto con una frase muy significativa: "Podéis recorrer el mundo entero y no encontraréis una estatua a la memoria de un crítico".

13 de junio de 2008, 5:39

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio