Blog con el que se pretende informar de la programación de Kultur Basauri, fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Basauri. Kultur Basauri cuenta con cinco bibliotecas públicas, talleres de artes plásticas, salas de exposiciones, programación de cine y de espectáculos en vivo, salas de ensayo, actividades infantiles y juveniles,...

martes, 8 de julio de 2008

Bibliopiscina 2008

Desde el pasado lunes, 7 de julio, funciona en las piscinas del Polideportivo de Artunduaga la Bibliopiscina, un nuevo punto de lectura que la Biblioteca Municipal de Basauri pone a disposición de tod@s l@s usuari@s que acudan a disfrutar de estas instalaciones deportivas. Por tercer año, los bañistas de todas las edades tendrán la posibilidad de leer en su toalla periódicos, revistas o libros que la Bibliopiscina pondrá a su disposición, con la única condición de ser soci@ de alguna de las bibliotecas de Basauri o de la Red Pública de Bibliotecas de Euskadi. También se ofrecerá la posibilidad de llevar libros en préstamo a casa durante una semana. Aquell@s que aún no tengan carné de la biblioteca pueden empezar a tramitarlo en la propia bibliopiscina, presentando algún documento acreditativo de su identidad. La Bibliopiscina permanecerá abierta, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, desde el 7 de julio hasta el 5 de septiembre, en un horario ininterrumpido desde las 12’00 h. hasta las 20’00 h. Además de la posibilidad de la lectura, este año se incluye la novedad de las sesiones de cuentos y actividades para niñ@s de 5 a 8 años, todos los miércoles, a las 18’00 h., en el recinto de la piscina.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece una buena inciativa el tema de la Bibliopiscina. Pero me parece más interesante lo que hacen otros pueblos como Arrigorriaga y Getxo. Allí han colocado casetas en los parques y plazas. Teniendo el cuenta el clima, me parece que es mejor idea. Es sólo una sugerencia.

9 de julio de 2008, 3:31

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio