Blog con el que se pretende informar de la programación de Kultur Basauri, fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Basauri. Kultur Basauri cuenta con cinco bibliotecas públicas, talleres de artes plásticas, salas de exposiciones, programación de cine y de espectáculos en vivo, salas de ensayo, actividades infantiles y juveniles,...

miércoles, 9 de julio de 2008

Cine a la fresca


Mañana jueves, 10 de julio, segunda proyección de "Cine a la fresca. Zinema Kalean", una iniciativa del Area de Juventud del Ayuntamiento de Basauri. En la Plaza San Fausto, junto al Social Antzokia, se podrá ver, dentro del ciclo "El mundo de Steven Spielberg", la película "Poltergeist (Fenómenos extraños)", dirigida en 1982 por Tobe Hooper, con guión de Steven Spielberg. La hora de comienzo es a las 22:00 h. y la entrada es gratuita. El ciclo sobre el director de "Munich" incluye también las películas "ET" (17 de julio), "Gremlins" (23 de julio) y "Los Goonies" (31 de julio). La muestra comenzó el pasado jueves con la proyección de "Tiburón".

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esperemos que este jueves sea menos "a la fresca" que el pasado. A pesar del frio, pasamos un buen rato con "Tiburón".

9 de julio de 2008, 3:15

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que esta iniciativa se retome en el mes de Agosto. Por ahora, y a pesar de que si que fue un poco a la fresca (pero bueno Mireia, todo es cuestión de ser prevenidos, y hoy llevar una mantita de amuma), la proyección de Tiburón estuvo muy bien.
Eskerrik asko, y que el cine en basauri nunca pare de darnos gratas sorpresas ;-)

10 de julio de 2008, 3:42

 
Blogger RITA ha dicho...

Pues nosé si menos a la fresca que el otro jueves pero doy fé que una vez más pudimos disfrutar de Cine A LA FRESCA !( por cierto muy bueno el nombre)
Aunque eso para los las de basauri no es problema, que leches!!!!!!
Lo dicho , muy buena la sesion de terror de ayer.

11 de julio de 2008, 1:46

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio