Blog con el que se pretende informar de la programación de Kultur Basauri, fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Basauri. Kultur Basauri cuenta con cinco bibliotecas públicas, talleres de artes plásticas, salas de exposiciones, programación de cine y de espectáculos en vivo, salas de ensayo, actividades infantiles y juveniles,...

martes, 29 de julio de 2008

Dos hombres sin destino

El suplemento cultural Babelia que edita todos los sábado el periódico El País publicaba en su último número un especial sobre el teatro. El crítico Marcos Ordoñez ha elaborado un breve diccionario sobre los nombres más destacados de la escena estatal, dedicando un apartado a Montero y Maidagán, autores de la obra "Dos hombres sin destino", montaje que algunos recordaréis por ser la primera incursión de Alex de la Iglesia en el mundo del teatro. Queremos recordaros que esta obra se estreno en el Social Antzokia y contó con nuestro apoyo participando como coproductores. ¡Qué se sepa!.

Montero y Maidagán.- Sobrinos/nietos (morganáticos) de Tono y Mihura. Renovadores de la comedia televisiva española (Camera Café), se dieron a conocer en el Arlequín con la esplendorosa Dos hombres sin destino, la historia de "dos tipos sentados en un sofá cuya vida da un giro de 360 grados. Vamos, que se quedan igual". Se anhela su nueva entrega, un monólogo para el lucimiento teatral de la gran Esperanza Pedreño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio