Blog con el que se pretende informar de la programación de Kultur Basauri, fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Basauri. Kultur Basauri cuenta con cinco bibliotecas públicas, talleres de artes plásticas, salas de exposiciones, programación de cine y de espectáculos en vivo, salas de ensayo, actividades infantiles y juveniles,...

miércoles, 22 de octubre de 2008

35 Alarde Basauri para Masas Corales


El pasado domingo, 19 de octubre, una actuación del coro Kup Taldea de Donostia significó el inicio del 35 Alarde Basauri para Masas Corales. Este concierto tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro, una de las sedes de la muestra junto al Social Antzokia. El próximo viernes, el coro Lagun Zaharrak Abots Zuriak de Santurtzi actuará en el teatro de Basauri, a las 20:30 h. El precio de la entrada en el Social es de 4 €, con entrada libre en los conciertos que se celebren en la Iglesia de San Pedro. Este coro de voces blancas adultas consiguió en 1998 la mención especial del jurado en el "Concurso de la Antigua Abesbatza" de Zumárraga. Un año después obtiene el segundo premio en el "Primer Certamen de Coros" de Arrigorriaga. Lagun Zaharrak Abots Zuriak tine el honor de haber ofrecido un concierto junto al prestigioso Coro Davidson Singers de Nueva York. Además, colaboran habitualmente en los conciertos que organiza la Federación de Coros de Bizkaia (BAE).
Próximos conciertos: Coro Soinu Bidea (25 octubre, 20:00 h., Iglesia de San Pedro) - Jatorki Abesbatza & Trio Arpas Txertok (31 octubre, 20:30 h., Social Antzokia), Aritzak (1 noviembre, 20:30 h., Social Antzokia), Orereta Abesbatza (7 noviembre, 20:30 h., Social Antzokia), Kantarte Gazteder (8 noviembre, 20:00 h., Iglesia de San Pedro) y Basauri Koral Elkartea (15 noviembre, 20:00 h., Iglesia de San Pedro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio