Blog con el que se pretende informar de la programación de Kultur Basauri, fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Basauri. Kultur Basauri cuenta con cinco bibliotecas públicas, talleres de artes plásticas, salas de exposiciones, programación de cine y de espectáculos en vivo, salas de ensayo, actividades infantiles y juveniles,...

jueves, 23 de octubre de 2008

Eugenio Lasarte expone en Bilbao

El pasado lunes, el pintor Eugenio Lasarte inauguró una nueva exposición de dibujos, muestra que con el título "Canta Napoli" recoge diversas obras con la ciudad italiana como referencia. La exposición, que se enmarca dentro de un ciclo de actividades recogidas bajo la denominación de "El club del viajero", permanecerá abierta hasta el 31 de octubre, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 21:00 h., en el Centro Cívico de Begoña (calle Circo Amateur Club Deportivo, 2), ubicado junto al polideportivo de Txurdinaga.
Eugenio Lasarte ha realizado diversas exposiciones, la última en Madrid, en La Buga del Lobo. Además, en la actualidad es uno de los guionistas de la serie de televisión "Plutón Verbenero", que se emite todos los miércoles a las 23:30 h. en la 2 de televisión española.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ví una exposición de Eugenio en la Casa Torre y me gustaron mucho sus dibujos. Igual me acerco hasta Txurdinaga. Una pregunta, ¿se puede ir en metro a ese centro cívico?

23 de octubre de 2008, 7:50

 
Blogger Kultur Basauri ha dicho...

Sí, bajándote en la estación de Basarrate. Queda cerca.

23 de octubre de 2008, 7:53

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio