Blog con el que se pretende informar de la programación de Kultur Basauri, fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Basauri. Kultur Basauri cuenta con cinco bibliotecas públicas, talleres de artes plásticas, salas de exposiciones, programación de cine y de espectáculos en vivo, salas de ensayo, actividades infantiles y juveniles,...

viernes, 24 de octubre de 2008

Hay vida fuera de Basauri


Fuera de Basauri también hay vida. Para que negarlo. Koldo Etxebarria expone en la sala Portalea de Eibar hasta el domingo 26 de octubre. Por su parte, Eugenio Lasarte, otro artista de Basauri, expone en el Centro Cívico de Begoña, con el inconveniente de que esta casa de cultura no abre ni sábado ni domingo. En el Teatro Barakaldo, Glu Glu Producciones presenta este sábado y domingo su nuevo montaje, "Maldito Parné". El sábado, 25 de octubre, el Serantes Kultur Aretoa acoge la comedia de enredo "El apagón", programada dentro del 29 Festival Internacional de Teatro de Santurtzi. En el Teatro Arriaga, durante todo el fin de semana, el clown Slava Polunin, uno de los fundadores del Cirque du Soleil, presenta el espectáculo para toda la familia "Slava´s Snowshow". Además, el Festival Bilboloop, el BAD, la sala Santana, los cines Renoir Deusto,... y no olvidéis que el domingo, a las 21:30 h., en La Sexta, un nuevo capítulo de "Qué vida más triste", la serie de Rubén Ontiveros que transcurre en Basauri.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Aviso a navegantes: si el domingo a las 21:30 h. estáis viendo el Athlétic-Real Madrid no os agobiéis por perderos "Qué vida más triste". El capítulo lo podéis ver en www.lasexta.com.

24 de octubre de 2008, 4:56

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio