Blog con el que se pretende informar de la programación de Kultur Basauri, fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Basauri. Kultur Basauri cuenta con cinco bibliotecas públicas, talleres de artes plásticas, salas de exposiciones, programación de cine y de espectáculos en vivo, salas de ensayo, actividades infantiles y juveniles,...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Cuando vivir en Basauri es un privilegio

Hay días en que uno se siente un privilegiado por ser de Basauri. Este fin de semana, por ejemplo. Los vecinos y vecinas de Basauri pueden encontrar durantes los próximos tres días una amplia y variada oferta cultural. Hoy viernes, 7 de noviembre, el Social Antzokia acoge el último concierto del Alarde Basauri para Masas Corales. Actuará la coral Orereta Abesbatza, en una única función a las 20:30 h., a 4 euros la entrada. Mañana, también a las 20:30 h., el teatro municipal será el escenario del último montaje de Yllana Teatro e Imprebís, "Musicall", la primera comedia musical de la historia en la que el espectador decide lo que va a ocurrir. El precio de la entrada es de 12 €. La programación de este fin de semana del Social termina el domingo con la proyección de "Vicky, Cristina, Barcelona", la última película de Woody Allen. Habra dos sesiones, 17:30 y 20:00 h., y el precio de la entrada es de 4,50 €. Este film se podrá ver tambien el lunes y martes, en función de 20:00 h.
La oferta cultural no se centra exclusivamente en el Social Antzokia. La Kultur Ibaigane acoge este sábado y domingo el XXIII Congreso Nacional de Vexilología, al que acudirán medio centenar de expertos en el tema de las banderas. Y en la Casa Torre de Ariz, dentro de Planeta Basauri, continúa la exposición "Los Celtas en Europa", muestra que permanecerá en el citado centro cultural hasta el 30 de noviembre. El horario de apertura al público es de 09:00 a 21:00 h., el sábado, y de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio